Se suspendieron actividades y sólo algunas se harán sin público

Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia informaron hoy sobre la suspensión de actividades por el estado de emergencia que provocó la Pandemia del Coronavirus. Sin embargo, algunas se llevarán a cabo, pero sin la presencia de público.

A modo de ejemplo, en deportes, el boxeo, el fútbol local y el rugby no disputarán sus fechas y eventos, pero otras actividades si lo harán, con la prohibición de espectadores a los juegos, como en el caso de Gimnasia y Esgrima, que a puertas cerradas jugará su partido por la Liga Nacional de Básquetbol y del clásico de la ciudad entre Newbery y Huracán por el Regional de Fútbol, que también irá a puertas cerradas, aunque el resto de los partidos no se jueguen.

En lo cultural, desde ayer ya se comenzaron a suspender eventos, como sucedió temprano con la venida de Pedro Aznar a Comodoro, para presentarse en el Teatro María Auxiliadora.

Habrá que ver más confirmaciones en las próximas horas, ya que como se observa, la disposición no es taxativa, ni mucho menos absoluta en cuanto a suspensiones en total, aunque si es clara en cuanto a la prohibición de asistencia al público en general.

Mientras, desde las distintas organizaciones piden que se conserven los tickets adquiridos para hacerse válidos en su debido momento, ya que las actividades se reprogramarán,

Comparti esta nota!