Se presentó oficialmente el RYSK Combat Patagónico de Kick Boxing

El gran evento de Kickboxing se realizará el sábado 14 de marzo en el Socios Fundadores, con los locales Pierina Segura, Ariel Araneda y Adrián “Diablillo” Cabrera como protagonistas de las peleas estelares. Organiza Gym Fight Club, con participación de escuelas locales, y más de treinta combates previstos, entre amateurs, semi-pro y profesionales.

La gran velada prevista para mediados de marzo se presentó oficialmente este jueves 13 de febrero en el pub Barket, y contó con la presencia de Hernán Martínez (presidente de Comodoro Deportes), los organizadores Leandro Moreno (Promotor Gym Fight Club), Darío Achaval (Director Gym Fight Club y Director Patagónico K-Box Latino), junto a los peleadores locales Pierina Segura, Ariel Araneda y Adrián Cabrera.

El RYSK Combat Patagónico se desarrollará el próximo sábado 14 de marzo en el gimnasio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, comenzando a partir de las 18:00 con más de treinta combates de kickboxing, entre amateurs y semi-profesionales, en tanto que la velada principal iniciará a partir de las 22:00. El mega evento tendrá la organización del promotor Leandro Moreno y el equipo de Gym Fight Club, además del apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.

“Quiero felicitar al Kickboxing en primera instancia, porque estamos presentando una velada de alta jerarquía. Veo que se suman otras escuelas, y felicito a la actividad porque esto sigue creciendo. A los deportistas de nuestra ciudad, porque nos enorgullece que tengan la posibilidad de mostrarse, en el nivel que están hoy, con gente de nivel. Eso marca el profesionalismo que tienen”, expresó Hernán Martínez, presidente del Ente.
“Será un evento que permitirá que se vea Comodoro Rivadavia en muchos lugares del país, y que se vea que se pueden hacer cosas de jerarquía. Esto nos da la obligación de seguir trabajando y acompañando. Creo que vamos por buen camino, porque cada uno de estos muchachos nos empuja para seguir trabajando con confianza, fuerza, y acompañando desde lo económico que muchas veces es necesario. Le digo a la gente que se acerque, que se sume, que acompañe, que pague la entrada y que pueda vivir la fiesta. El Socios Fundadores se verá lleno, un gran gimnasio para esta velada, y desde el estado municipal vamos a trabajar para que sea lo mejor”, añadió el titular de Comodoro Deportes.  

“Estamos a un mes de una gran velada. Una velada que está destinada a ser la mejor de Argentina, y estamos trabajando para eso. Estamos apuntando a ser los mejores. Queremos demostrarle a la ciudad que podemos sacar buen material nuestro, con competidores nuestros. Trayendo gente de afuera a competir contra ellos, pero con material genuino de nuestra ciudad”, comentó Leo Moreno, promotor de Kickboxing.

“Tuvimos un lindo lanzamiento oficial de lo que es el RYSK Combat Patagónico. Tuvimos la presencia de Pierina Segura y Ariel Araneda, que después de cinco años vuelven a competir en un ring comodorense. Y luego el emblema nuestro, el joven Adrián Cabrera, el Diablillo. Tener tres profesionales de esa magnitud, que sean comodorenses, la verdad que nos llena de orgullo, a mí como profesor, como competidor y más como promotor”, agregó.

“El apoyo de ellos es esencial. Hernán es un amigo que me recibe a las siete de la mañana, para tomar unos mates y hablar de proyectos. Othar que nunca nos dejó de lado, que siempre estuvo, y la gestión de Juan Pablo. Son personas del deporte, saben el esfuerzo que hacemos y nos sentimos muy acogidos por ellos. Somos nacidos y criados en esta hermosa tierra, así que este sábado 14 de marzo, ¡Vivamos Comodoro!”, cerró el promotor Leandro Moreno.

Comparti esta nota!