Se estrenó Frozen 2 a sala llena y continúa en cartelera

La segunda parte de la popular película se estrenó el pasado jueves en los cines de Comodoro, en simultáneo con las principales salas de todo el país.

La secuela de la exitosa producción cinematográfica animada en los estudios Disney estuvo dirigida por Chis Buck y Jennifer Lee y tiene su orígen en el “La Reina de las Nieves”, de Hans Chistian Andersen, obra publicada por primera vez en 1845.

Sinopsis:

Aunque Elsa se siente feliz de poder vivir con naturalidad sus poderes y estar con su hermana Anna, sus amigos y la gente de Arendelle, algo la corroe por dentro. Una voz que nadie más oye le dice que hay cosas en su pasado que desconoce.

Entonces le promete respuestas para saber por qué es como es, pero esas respuestas representan una amenaza para el reino y para todo lo que Elsa y Anna siempre desearon. Así que cuando Elsa emprende un peligroso viaje hacia lo desconocido recorriendo bosques encantados y mares oscuros más allá de Arendelle, Anna decide ir con su hermana para ayudarla a descubrir el misterio, junto con Kristoff, Olaf y Sven.

Al igual que el primer film, “Frozen II” abarca a esos personajes que pueblan los cuentos de hadas, la mitología y otras historias similares que a menudo se escribieron para explicar lo inexplicable. La historia es completamente nueva y se desarrolla tres años después de lo ya visto: Elsa es la reina y Anna es feliz porque tiene a su lado a sus seres queridos: Elsa, Kristoff, Olaf y Sven.

El vínculo entre las hermanas es muy fuerte y esencial para la historia. Pero subyace una sensación de inquietud y angustia que acaba empujándolas a vivir una gran aventura. Y esa aventura nos dará las respuestas a todo lo que no sabemos de los personajes.

“No nos habíamos dado cuenta de que en la primera película teníamos un mito y un cuento de hadas al mismo tiempo”, dice el productor Peter Del Vecho. “Elsa era un personaje mítico, alguien que suele llevar el peso del mundo sobre sus hombros y hace cosas que el resto de nosotros no puede hacer. Además, estos personajes suelen sufrir un destino trágico. Y hubiera podido sucederle a Elsa en la primera película si no hubiera sido por Anna”.

El film tiene una duración de 104 minutos, está realizado en formato 2D y es apta para todo público.

Horarios, desde hoy y hasta el jueves:

Cine Coliseo: 17:30, 19:50 y 22:15

Cine Teatro Español: 17:00 y 19:20

06 DE ENERO DE 2020


Comparti esta nota!