Se define la temporada del Karting local

Las cuatro categorías estarán en pista este fin de semana, en Sudam AKPS ya hay campeón y es Santiago Paincho, mientras que se definirán la Sudam Master, Prokart y Promocional.

Para esta última fecha está previsto que se corra en sentido antihorario en el circuito 7, que tiene 777 metros. A su vez, se computará puntaje y medio para los pilotos.

En la categoría Sudam Master, la cosa estará entre Horacio Pagano y Javier Fernández, que ayer dialogó con SuperSportSur e indicó que “hoy entrenamos, con un balance muy positivo en cuanto al motor, tenemos posibilidades matemáticas y más teniendo en cuenta que hay puntaje y medio, venimos de correr en Caleta Olivia y ganar las dos finales. Vamos con todo con el equipo para tratar de repetir el 1 que logramos el año pasado”.

La categoría Prokart tendrá una carrera más que interesante, ya que Tobías Bellido llega con 259 puntos, Alex Barría tiene 250 y Genaro Castillo está cerca, con 227.

Por último, la promocional también tiene tres candidatos, uno de ellos es el caletense Benjamín Quiroga, que hasta ahora puntea con 232 unidades, mientras que Elian Bellido y Luciano Carenini van en parda en 202.

Mañana la actividad comienza a las 10 con las tandas libres y el domingo se cierra con las clasificaciones a partir de las 11:30, luego vendrán las series y a partir de las 14:50 serán las finales.

Comparti esta nota!