Pedro Aznar se presenta el viernes en Comodoro

El reconocido músico se presentará este viernes en el Teatro María Auxiliadora, desde las 21 hs. y de la mano de CDM Producciones Patagónicas.

En dicha ocasión, Aznar brindará al público su nuevo show, en un formato intimo donde hará un recorrido por toda su trayectoria y que también incluirá la interpretación de nuevas canciones que estarán en su próximo disco.

Conocido por su virtuosismo y clase, Aznar ejecuta en este formato varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, entre otros, mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con la gente.

Durante al año pasado, el músico ofreció dos conciertos con localidades agotadas en el Teatro Colón, se presentó en Colombia en el Festival Rock Al Parque, ante 100.000 personas y también lo hizo en el Festival de Folklore de Cosquín.

Junto al artista chileno Manuel Garcia, grabó el disco “Abrazo de Hermanos”, considerado en Chile como uno de los mejores discos del año y lo presentaron en Buenos Aires, en el Teatro Coliseo. Además, realizaron una larga gira por el país vecino.

En noviembre, junto a Ramiro Gallo, lanzó un disco de tangos titulado “Utopia” y terminó de componer la música de la película chilena “Tengo miedo torero”.

Pedro Aznar cuenta con una amplia experiencia como destacado multinstrumentista, fue integrante de Serú Giran y Pat Metheny Group; además fue convocado por innumerables artistas con quienes grabó, produjo y compartió escenario: Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fito Páez, Leda Valladares, Lila Downs, Pablo Milanés, Caetano Veloso, Jairo, Soda Stereo, Juan Manuel Serrat, Gal Costa, León Gieco, Roger Waters y Shakira, por nombrar algunos de ellos.

Cuenta con la edición de veinte discos como solista y más de cien con otros artistas. Tiene dos libros de poemas publicados: Prueba de fuego y Dos pasajes a la noche.

Realizó y realiza giras por Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, México, China y Estados Unidos, entre otros.

JUEVES 12 DE MARZO DE 2020

Comparti esta nota!