Palazzo ganó y se consagró campeón

El “Aguilucho” venció 2-0 a Talleres y se coronó ganador del torneo Final. Jugará la final con Caleta Córdova para definir el ascenso a Primera, mientras que el perdedor jugará la promoción.

Una tarde redonda vivió el cuadro de kilómetro 9, que a pesar del viento pudo ingeniárselas para vencer a Talleres, que no se la hizo fácil.

Con viento a favor los de “Picha” Villafáñez fueron al frente, con posesión de balón trataron de inquietar a Paredes, aunque costó generar. Hasta que en una de riesgo, el arquero derribó a Vargas y el árbitro pitó penal. Luciano Villafáñez cambio por gol para comenzar a palpitar el campeonato.

Después Talleres se animó a salir y también en el segundo tiempo con viento a favor, con Mauro Rodríguez como abanderado. No obstante no pudo generar chances concretas, y en un contraataque en 31’ del complemento, Joaquín Villarroel definió excelente al segundo palo para definir el cotejo.

Palazzo gritó campeón y jugará la final con el ganador del Inicial, Caleta Córdova, para definir el ascenso. Mientras que el perdedor tendrá otra en la promoción, ante el penúltimo de la tabla General de la A, a partido único en cancha neutral y sin ventaja deportiva.

Comparti esta nota!