La TKD Austral de Comodoro participó del Nacional en Mar del Plata

El evento fue transmitido por DeporTV para todo el país. Entre los cientos de competidores se destacó la escuela comodorense de Tae Kwon Do ITF de Sergio Oyarzo.

En ese sentido, fue buena la actuación del equipo femenino juvenil que confirmaron Leila Ramos, Karina Subiabre y Abril Gonzalez, quienes obtuvieron el segundo puesto en formas y el tercero en lucha.

En tanto que en individuales, Leila se quedó con el tercer puesto en formas de 2do dan y Gabriel Caravaca finalizó en la misma posición en lucha hasta 82 kgs.

En la final televisada por DeporTV, Leandro Esperón no desentonó y se hizo de la segunda colocación en formas de 1er dan y en lucha.

El que se pudo alzar con la dorada fue Thiago Oyarzo, que obtuvo el primer lugar en tecnicas de rotura y habilidad, formando parte también de la Selección de Santa Cruz en el certámen.

También compitió el siempre vigente y 6to dan Sergio Oyarzo, que culminó subcampeón en formas y lucha en más de 82 kgs.

Otros de los que formaron parte de la delegación comodorense fueron Hugo Reinoso, Sergio Pérez y Santiago Mamaní. Todos ellos lograron acceder a los cuartos de final de la exigente competencia.

Comparti esta nota!