La Liga Municipal de Fútbol tuvo su cierre

El pasado domingo, la Liga Municipal de Fútbol Infantil vivió su cierre en el Gimnasio Municipal N° 1, con la entrega de premios a los campeones de las diferentes categorías competitivas que participaron del certamen. Mientras que hoy por la tarde será el turno de las categorías promocionales.

En el día de ayer, la Liga Municipal de Fútbol Infantil realizó el cierre de sus categorías competitivas en el Gimnasio Municipal N° 1. Hubo entrega de premios a los campeones y reconocimientos a los equipos que completaron el podio en las categorías 2007, 2008 y 2009.

Por su parte, las categorías promocionales (2010, 2011, 2012, 2013 y 2014) tendrán su cierre hoy por la tarde en el Gimnasio Municipal N° 4.

Los equipos participantes fueron: Laprida, Guardianes del Cefe, Municipal Huergo, Municipal Ciudadela, Municipal 722, Gimnasio Municipal N° 1, 2 y 4, Municipal 707, Municipal 211, La Maquinita, Nápoles, Cefe FC, Municipal Km 5, Castelli, Juan XXIII, 15 de diciembre, Municipal Km 4 René Favaloro y Oeste.

Los responsables de esta actividad municipal son los profesores David Evans, Rodrigo Solís y Raúl Heim. Por ese motivo, dialogamos con el referente Evans para que nos brinde su balance de la Liga Municipal de Fútbol. “Tratamos de darle mucha continuidad a la competencia para que los chicos jueguen seguido. Este año tuvimos muchísimos equipos y por suerte ha salido todo bien. Como cada año, participaron las escuelas municipales y algunos equipos invitados, a los cuales les gustó el formato y pidieron sumarse. Fueron 95 equipos participativos, y sumando a los competitivos, tenemos un total de 140 equipos aproximadamente. Siempre hablando de que varios de los participantes presentan equipos en las distintas categorías”, comentó.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, lo mismo por parte de la Dirección General de Deportes. Por este motivo, el referente de la Liga Municipal de Fútbol Infantil remarcó: “Siempre nos dan una mano para las escuelitas que nosotros tenemos, con todos los elementos que necesitan para las clases y también para nuestra organización. También agradecer el espacio que nos brindan y la posibilidad de hacer esto que tanto nos gusta”, concluyó Evans.

Posiciones finales de las categorías competitivas:

Categoría 2007:

1° Laprida

2° Cefe FC

3° Municipal 211

4° La Maquinita

Categoría 2008:

1° Guardianes del Cefe

2° Laprida

3° Nápoles

4° Escuela Municipal Km 5

Categoría 2009:

1° Municipal 211

2° Guardianes del Cefe

3° Escuela Municipal Km 5

4° Oeste

Comparti esta nota!