La Escuela de Karate Do Itosu Kai brilló en Buenos Aires

Se llevó a cabo en el CENARD la última fecha del Circuito Nacional de Karate, con la presencia del equipo de competidores de la Escuela de Karate Do Itosu Kai. que dirigen los profesores Daniel Moroncini y Elena Lorenzi,

Los alumnos lograron excelentes resultados, representando una vez más a Chubut en lo más alto del Karate Nacional, que fue organizado por la FAK (Federación Argentina de Karate).

Quienes participaron obtuvieron los siguientes resultados:

Franco Moroncini, medalla de Oro, Leonel Melián, medalla de plata, Luka Salesky, medalla de plata, Valentina Navarro, medalla de bronce y Esteban Barceló, en tanto que Emanuel Rasgido fue el juez de la delegación.

Torneo Patagónico

Además de la participación en el nacional, desde la escuela destacan que el entrenamiento es general e intenso para todas las clases ( infantil, juvenil y Mayor) de la escuela, dado que el último fin de semana del mes, 29 y 30 de noviembre, Comodoro será anfitrión del más importante torneo que posee el sur Argentino, el “3er TORNEO REGIONAL PATAGÓNICO ” organizado por la Asociación Genbu kai de nuestra ciudad y fiscalizado por la Federación Provincial.

En el mismo se contará con la visita de competidores de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Neuquén y Río Negro .


Comparti esta nota!