Huracán le ganó a Sarmiento que jugará la promoción

Fue 2 a 1 en barrio Industrial y de esta manera, el equipo de la ciudad de los lagos jugará la promoción, ya que por diferencia de gol con Rada Tilly, quedó en el penúltimo lugar de la tabla General.

Un juvenil equipo presentó el local, ya sin chances de pelear por el título. Sarmiento dejó todo también y el partido fue reñido hasta el final.

En 28’ abrió la cuenta el “Globo” con gol de Juan Bilbao de cabeza por arriba del arquero. El trámite lo manejó Huracán casi sin generar opciones de gol. Ya en el complemento, Cristian Reyes facturó el segundo gol, tras una asistencia de Zúñiga.

No obstante, Sarmiento descontó al minuto cuando a Andrade se le escapó la pelota, y Kevin Blackie definió con el arco vacío. Sarmiento revivió y buscó la igualdad que casi consigue a través de Erro, pero que el arquero contuvo muy bien.

Fue triunfo de Huracán que condenó a Sarmiento a jugar la promo. Tuvo los mismos puntos que Rada Tilly pero peor diferencia de gol, por lo que jugará el partido único en cancha neutral ante el perdedor de Palazzo y Caleta Córdova.

RESULTADOS

PRIMERA A

Huracán 2-1 Sarmiento
Rada Tilly 0-3 CAI
Petroquímica 0-3 Newbery

Comparti esta nota!