Gran victoria de Pierina Segura en el Bosch Tour

Se desarrolló días pasados una nueva edición del Bosch Tour de Kick Boxing en Buenos Aires, donde la comodorense venció en fallo unánime a la uruguaya Marilyn Contín.

El trámite de la pelea fue con Segura imponiendo el ritmo y logrando los mejores golpes de potencia, marcando así la principal diferencia a las hora de las tarjetas de un contienda que fue a tres rounds, teniendo su mejor momento en el segundo asalto, cuando la rival tuvo cuenta de protección.

Al respecto “La Peque” comentó que “fue una linda pelea, con una chica muy fuerte y además algo muy emocionante, ya que además de ser el combate coestelar de la noche, representé a Argentina, ya que ella es Uruguaya y fue realmente único haber podido hacer algo así en mi carrera”.

En cuanto a otros aspectos de la contienda, también comentó que “el buen entrenamiento con el Team de Ariel Araneda se notó sobre todo en la continuidad de golpes, además de dar el peso pactado (63,500) gracias al trabajo de mi preparador físico Rodrigo Tononi, del Star Gym, al Team Alvarado y a Terremoto Gym, que me brindaron gran parte de su tiempo. Desde ya al Team Mellado, muy agradecida a todos mis sponsors y a Christian Bosch, que me da la oportunidad de pelear en lo más alto del profesionalismo”.

Comparti esta nota!