Gimnasia vuelve hoy a los entrenamientos

Hoy en horas de la tarde, el plantel de Gimnasia y Esgrima volverá a entrenarse de cara a la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo de nuestra ciudad, líder de la actual temporada, volverá a jugar en el Socios Fundadores el sábado 11, recibiendo a Estudiantes de Concordia, para luego jugar de visitante con Bahía Basket y Peñarol de Mar del Plata.

Gimnasia sumará al escolta estadounidense Sammy Yeager, que reemplazará a Donald Robinson y al ala pivote venezolano Luis Bethelmy, que suplirá temporalmente a Franco Giorgetti, quien sufre un desgarro en el gemelo interno de su pierna derecha.

Cabe recordar que además de la Liga Nacional de Básquetbol, se jugará en Comodoro el Final Four del Super 20, el viernes 24 y el sábado 25 de este mes, donde el Verde jugará una de las semifinales con San Lorenzo, mientras que la otra será animada por Quimsa de Santiago del Estero e Instituto de Córdoba.

La competencia será televisada por TyC Sports.

El plantel de Gimnasia que encarará los primeros partidos del 2020 es el siguiente:

Jonatan Treise, Carlos Manuel Buendía, Juan Manuel Rivero, Bernardo Barrera, Sebastián Vega, Yoanki Mencia, Roberto Acuña, Diego Romero, Sammy Yeager, Pedro Bombino, también podrían estar los juveniles Leandro Fogel, Franco Ferraria y Luis Bethelmy.

Comparti esta nota!