Fabiola Castro expone en el Austral Plaza Hotel

La actual muestra de la artista comodorense lleva el nombre “Bosques Encantados” y se desarrolla en Moreno 725 hasta el 24 de este mes, con entrada libre y gratuita.

La artista expresó que la inciativa “es un reto a salir de mi comodidad de figura humana, pero me atraparon otras líneas, los ritmos, la exhuberancia y el color”.

Bosques Encantados es una obra compuesta por 11 obras al óleo y 9 precedentes, que muestran un proceso de trabajo. “Un reto a salir de mi comodidad de figura humana, pero me atraparon las líneas, los ritmos, la exuberancia y el color” explica Fabiola.

La serie de este año expondrá obras al óleo, y trabajo con espátula, “Como en cada Bosque encantado están los guardianes del lugar” puntualizó.

Fabiola Marina Castro es nacida en Comodoro Rivadavia y se inició en el arte a los quince años, para luego estudiar Artes Visuales en el Magisterio, donde inició su pintura y es desde hace años Maestra en Artes Visuales y Profesora Superior de Plástica con especialidad en pintura.

Con una marcada vocación docente que desarrolla en la Escuela Superior de Arte, también dictó clases en otros colegios durante años, como en el Instituto Martín Rivadavia, siendo un influjo por demás importante para varios de los artistas locales de la ciudad, donde también se pueden encontrar numerosos números muros en las calles con su sello artístico.

Sus anteriuores obras pueden encontrarse en www.fabiolamarinacastro.blogspot.com



Comparti esta nota!