El Beach Handball pasó por Rada Tilly

Con la organización de la Federación Chubutense de Balonmano y el apoyo de las Municipalidades de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia, se disputó el pasado fin de semana la segunda fecha del Circuito Argentino de Beach Handball.

Participaron del evento más de veinte equipos de toda la Patagonia y el mismo fue clasificatorio a la Copa Argentina que se disputará en Viedma los próximos viernes 28, 29 de febrero y 1 de marzo, con la participación de Nueva Generación de nuestra ciudad, que clasificó a la competencia al lograr el tercer puesto en Rada Tilly.

Fueron en total 52 partidos disputados en la arena, con la presentación de las ramas masculina y femenina, donde Deportivo Goliat de Viedma se consagró campeón en ambas, al derrotar a La Nueva por 2 a 0 y a Arena Madryn por 2 a 1, respectivamente.

Cabe destacar que además de la gran cantidad de combinados que se hicieron presentes, se dio la presencia de Tomás Páez, jugador de la Selección Argentina y de Jorge Entraigas, técnico de la Selección Argentina de Cadetes.

MARTES 11 DE FEBRERO DE 2020

Comparti esta nota!