CONAVID 19: Suspensión y restricción de eventos públicos

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó hoy las prohibiciones y restricciones en general, que regirán para prevenir la llegada del coronavirus.

En ese sentido se conformó un Comité de Crisis Municipal, que indicó puntualmente varias medidas por tiempo indeterminado, que es extensivo y entre los cuales se indica que pasará en los próximos días con las actividades culturales y deportivas, lo cual será evaluado diariamente.

Del comunicado se desprende lo siguiente:

1- Suspender todo evento deportivo, artístico musical o religioso.

2- Suspender toda actividad desarrollada en locales bailables.

3- Suspender las actividades desarrolladas en museos de gestión pública o privada, en los centros culturales y teatros gestionados por el Municipio.

4- Suspender la realización de congresos y conferencias a realizarse en la ciudad.

5- Suspender el cobro del servicio de estacionamiento medido municipal, a fin de desalentar el uso de transporte público.

6 – Controles vehiculares en los módulos de ingreso norte y sur, para prevenir el ingreso de pasajeros con síntomas.

7 -Restringir la cantidad de asistentes en locales a la mitad de su capacidad habilitada (la que no podrá superar los 200 asistentes como máximo), para toda actividad cotidiana artística, musical, festiva, deportiva o religiosa; que se desarrollen en salas de teatro y de juego, cines, hoteles, centros culturales de gestión privada y pública.

SÁBADO 14 DE MARZO DE 2020

Comparti esta nota!