Comenzaron los Juegos Recreativos de Verano

El fin de semana pasado dio inicio la Cumbre de Juegos en las Plazas (Cu.Ju.Pla), que estará presente durante todo el verano.

El programa, perteneciente al Área de Recreación del Ente Autárquico Comodoro Deportes, arrancó el sábado en la plaza Soberanía. Mientras que el domingo continuó su desarrollo en el barrio Gobernador Fontana en Km. 8.

Desde su inicio en 2016, la iniciativa ofrece distintas actividades lúdicas y deportivas para todas las edades. “Historias que van y vienen”, “a jugar con la imaginación”, “conectando con el arte”, “juegos del mundo”, “alternativas tradicionales” y la murga “carnaval en su máxima expresión”, son algunos de los talleres que se hicieron presentes en las plazas de nuestra ciudad.

Las referentes de este programa, Yanina Rojas y Laura Mayorga, expresaron sus sensaciones en el arranque de Cu.Ju.Pla. “La apertura del taller es para todos. Tanto los chicos como los adultos se fusionan para jugar juntos. Pueden hacer murga, que es una de las actividades que adquirimos este año. También tienen juegos de imaginación, de lectura. Tenemos el lema de que en Cu.Ju.Pla se puede jugar de 0 a 100 años y eso lo seguimos manteniendo”.

Los próximos destinos de Cu.Ju.Pla serán los siguientes:

Sábado 18/1: Plaza de la Calle La Nación (Bº Pueyrredón) – 18:30 hs.

Domingo 19/1: Barrio Fracción 14 – 18:30 hs.

Sábado 25/1: Barrio Isidro Quiroga (Calle La Plata) – 18:30 hs.

Domingo 26/1: Plaza de Las Torres – 18:30 hs.

Fuente: Prensa Comodoro Deportes

Comparti esta nota!