CAI goleó a Huracán y Newbery es el nuevo campeón del fútbol local


Fue tras la derrota por goleada de Huracan 6-1 ante la CAI en cancha de USMA. El “Lobo” sacó 4 puntos de diferencia sobre el “Globo” que quedó como escolta.

De principio a fin fue el triunfo del “Azurro” que hizo figura a Alcaín en los primeros minutos, ante una desconcertada línea de fondo del equipo de Villarroel.

Con el correr de los minutos el encuentro se fue emparejando hasta que en 30’ una trepada de Martínez rindió sus frutos porque abrió el marcador ingresando sólo por derecha.

El gol no fue un golpe para la visita que 5’ después empató por intermedio de Cristian Reyes tras un rebote de un tiro de esquina. No obstante CAI siguió siendo superior y Agustín Jara definió bien una contra para poner el segundo antes del descanso.


El complemento fue de punta a punta para la CAI. Huracán urgido por el resultado intentó ir al frente pero se regaló en el fondo, cuestión que aprovechó el local para liquidar de contra.

En 18’ Matías Vargas convirtió tras asistencia de Velázquez. Después fue Marcos Rilo quien convirtió tras llegar por el segundo palo en un tiro de esquina. Y ya con Huracán muy jugado, nuevamente Vargas convirtió dos goles más.

De esta manera Newbery se consagró campeón sin jugar, ratificando un duelo muy parejo con el “Globo”. Ambos clasificados al Regional deberían jugar la final anual, aunque la seguridad siempre lo ponga en duda.

Comparti esta nota!